Campuskey, empresa que entiende y apoya la importancia de pagar en plazos justos

Junio 26, 2023

 
 
 

Conoce a Campuskey, empresa ganadora del segundo puesto en el Ranking de Pago en Plazos Justos en 2022.

 

Desde 2016, la empresa Campuskey ofrece sus servicios de software para el Colegio San Jorge de Inglaterra, por medio de una herramienta de gestión escolar, que tiene como objetivo optimizar y automatizar sus procesos administrativos como admisiones, matrícula, pagos y cartera, calificaciones, novedades, extracurriculares, transporte y enfermería.

Este software alberga información de estudiantes, padres de familia, docentes y directivas; y realiza analítica de datos en búsqueda de oportunidades de mejora, a la cual tienen acceso la institución y las familias con información de calidad y asegurando la protección de sus datos.

Gracias a la recepción que tuvo su desarrollo, en 2021 lanzaron una versión genérica de su software, que puede ser utilizado desde cualquier ubicación y está respaldado por un equipo de trabajo con más de 25 años de experiencia en desarrollo de software y más de 7 años en gestión escolar.

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, Campuskey realiza el pago a sus proveedores en un promedio de 10 días, garantizando su estabilidad económica.  

Su gerente general, Sara Domínguez, reconoce la importancia de los pagos en Plazos Justos y la Ley que los fomenta, pues “permite dinamizar la economía de las empresas al tener el flujo de caja necesario para su funcionamiento, evitando así que estas empresas se endeuden con créditos costosos, sino que, por el contrario, pueden utilizar ese dinero como capital de trabajo dentro de la empresa y así crecer.

Es maravilloso que esta iniciativa se haya logrado convertir en una Ley, es súper importante apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, que según leía, son más o menos el 96 % de la estructura empresarial en Colombia. El hecho de poder pasar esa etapa de los primeros cinco años, que son los años más peligrosos, cuando se está más en peligro de quebrar, es vital”.

Campuskey demuestra solidez, prestigio y confianza a sus proveedores, clientes y empleados al pagar en plazos determinados y posicionarse en este ranking sobre cientos de empresas a nivel nacional. Esto evidencia su compromiso con mantener excelentes relaciones comerciales con sus proveedores.  

Si quieres conocer más información sobre la ganadora del segundo puesto del Ranking de Pago en Plazos Justos, visita su sitio web www.campuskey.co o puedes encontrarlos en LinkedIn, donde comparten todo tipo de valor educativo para profesores, directivos, o cualquier persona que quiera aprender sobre el sector educativo.